MEDIDAS DE PROTECCIÓN CONTRA COVID-19

CABALLERO MOTOR

Medidas de Protección contra Covid-19

  • Usaremos los EPIS correspondientes y serán de uso obligatorio, si Vd. no los trae se los facilitaremos en medida de lo posible : mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico (situado a la entrada del taller)
  • El trabajo se irá cogiendo de manera escalonada, para ir dando servicio a la demanda que tengamos, pero sobre todo para evitar aglomeraciones de gente en nuestra instalaciones .Somos conscientes , hay que recuperar la tan ansianda actividad económica, la cual se ha visto mermada con gran impacto para pymes y atonómos, pero teniendo la mayor precaución posible, esto es lo más importante: NUESTA Y VUESTRA SALUD.
  • Se limpiará de manera GRATUITA CON OZONO , los coches que vayan entrando a reparar a nuestras instalaciones, en el momento de la RECEPCION Y ENTREGA DEL VEHICULO (2 veces) . Además se desinfectará con producto especial los componentes del vehículo que más se tocan con las manos: manillas de puertas, pomo cambio , palanca de freno mano, mandos electricos, volante, etc.
  • La entrada al taller quedará delimitada por una zona acotada al público con cintas/vallas de señalización, la cual NO SE PODRÁ REBASAR. Una vez terminado el coche la entrega se realizará en la entrada del taller.
  • Si Vd. tiene dificultad de traer el coche a nuestras instalaciones , estudiaremos la posibilidad de ir a por él, siempre y cuando sea en Alcalá de Henares y se haya gestionado por teléfono como hacerlo.Otra opción es recogerlo en la estación de tren de Renfe La GARENA, tanto si vd. es de fuera de Alcalá , como incluso si es de la misma ciudad. La Orden de Reparación de entrada del coche al taller se le enviará por mail/whatsapp.
  • Los pagos se realizarán mediante cobro por TPV ó transferencia bancaria antes de retirar el coche del taller. Más adelante cuando esto vuelva a la normalidad, se aceptará dinero en metálico con la norma fiscal de no aceptar más de 1000Eu por factura emitida.
  • Vamos a hacer mucha mención en:.
  • # Cambiar FILTRO DE POLEN / HABITACULO por higiene y seguridad, limpieza del habitáculo con OZONO: gratuito para los coches que reparemos de nuestros clientes y con precio ajustado para quien lo quiera limpiar simplemente, sin reparar.
  • # Mecanicamente al haber estado muchos coches parados durante un largo tiempo, estado de: la BATERIA, RUEDAS y presiones de las mismas, escobillas de limpia, iluminación exterior e interior del vehículo, COMBUSTIBLE sobretodo por la época lluviosa (oxidación ,humedad,condensación) ,etc. Seguiremos con el programa : "Pasamos la ITV por Vd. " con el mismo coste anterior.:.
  • Cualquier otra nueva medida os lo haremos saber.
  • Somos conscientes, pues nosotros también lo estamos sufriendo, del impacto económico de ésta crisis y la repercusión que tendrá para TODOS. Es por eso que como hemos venido haciendo, desde que abrimos, se seguirán aplicando los DESCUENTOS habituales e incluso dependiendo de la reparación ajustarlos más.

  • Quedo a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis por este medio o whatsapp: 630 10 36 63 . Un fuerte abrazo.


Pide Cita Previa